Emilio Martín intentará revalidar título en el III Duatlon de Sevilla

0

Emilio Martín en el Duatlon de Sevilla 2012

Pocas pruebas pueden tener en su lista de salida a todo un campeón del mundo y al noveno clasificado en esa misma carrera. Salvo un Mundial o un Europeo, es difícil ver un cartel con tanta figura reunida entre sus participantes. El III Duatlón de Sevilla by López de Castro abogados vivirá un emocionante duelo entre dos top ten mundiales, los andaluces Emilio Martín y Sergio Lorenzo. El onubense aterriza en el Parque del Alamillo con su flamante maillot arco iris, lo cual infunde respeto pero también le da aún más responsabilidad. Además, defiende el triunfo que lograra el año pasado en esta misma prueba. “No estoy todavía al 100% pero cada vez estoy más cerca de ello. Los entrenamientos van por el buen camino y eso me da mucha confianza”, comentaba el duatleta del Wild Wolf-Ciudad de Lugo. Mientras, el sevillano tratará de hacer un buen papel delante de sus paisano: “Emilio lo va a poner difícil, pero yo tampoco se lo voy a poner fácil (entre risas)”.

Pero el Duatlón de Sevilla no se va a limitar a un duelo entre Emilio Martín y Sergio Lorenzo. Al ser también Campeonato de Andalucía, la nómina del resto de participantes es ilustre. Entre ellos, Rubén Ruzafa, que fuera campeón del mundo del Xterra, y que se ha pasado al triatlón después de muchos éxitos en el Mountain Bike.

El Duatlón de Sevilla ha conseguido llegar a los 700 participantes, convirtiéndose en la prueba nacional más popular de la especialidad y un ensayo perfecto para el Trialón de Sevilla, que se celebra en el mes de Mayo. Entre los inscritos habrá siete paratriatletas compitiendo y demostrando que este deporte no tiene límites y que esta prueba ha hecho una apuesta clara y decidida por la integración.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies