La falta de actividad lleva a la disolución de la Empresa Municipal de la Vivienda de Isla

0

El último pleno celebrado en Isla Cristina ha aprobado la liquidación y disolución de la Empresa Municipal de la Vivienda, ya que, como ha destacado la alcaldesa, “ésta carece de actividad.”

El portavoz Andalucista ha manifestado que “este es un tema difícil y delicado, ya que la Empresa Municipal ha dado a Isla Cristina unos resultado magníficos y ha aportado unos beneficios económicos excepcionales, por lo que a la hora de hacer un balance, habrá que hacerlo globalmente, y al final, este ha sido muy positivo para Isla Cristina”. “El urbanismo ha decaído y con ello los ingresos económicos, por lo que la actividad de la Empresa Municipal se hace inexistente y hemos tenido que tomar esta decisión”.

En este sentido, la alcaldesa, María Luisa Faneca ha lamentado que “la caída de los ingresos por obras y la falta de inversiones en proyectos de construcción haya provocado esta disolución”, y ha añadido que, gracias a los beneficios que provocó la empresa Municipal “Isla Cristina, ahora contamos con un patrimonio importante y unos espacios para el disfrute de la ciudadanía.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies