Bellavista y Nuevo Portil preparan para finales de mes el I Torneo de golf ‘descubre Huelva’

0

Hoyo nueve del Club de Golf de Bellavista.

Los próximos días 30 y 31 de marzo se disputará el I Torneo de Golf  ‘Descubre Huelva’ en los campos de Golf Bellavista y Golf Nuevo Portil. Con el apoyo del Patronato de Turismo de la Excma. Diputación de Huelva y los dos campos se va a organizar un evento que va más allá de lo meramente deportivo al tratarse de un torneo que tiene como objetivo principal el de consolidar y dar a conocer Huelva como provincia y como destino turístico a todos aquellos aficionados europeos que nos visitan para jugar al golf y hacerles conocer otras ofertas que tiene nuestra provincia como reclamos que, con toda seguridad, no se les vende en los paquetes vacacionales que contratan. Para ello hemos contado con el apoyo incansable del Patronato Provincial de Turismo y estamos contando con la colaboración de todas aquellas empresas onubenses que han querido que sus productos o servicios fueran conocidos fuera de nuestras fronteras con la idea de hacer un frente común en nuestro destino turístico y complementarlo con todo lo bueno que tenemos. Esta colaboración por parte de las empresas sigue actualmente abierta a toda aquella que pudiera estar interesada.

El torneo propiamente dicho tendrá dos jornadas, jugándose la primera en Bellavista y la segunda en Golf Nuevo Portil donde se procederá a una extensísima entrega de premios con sorteo y cóctel para todos los jugadores asistentes. La modalidad será stableford (ambos días) y habrá premios para el mejor jugador scratch y los tres mejores de cada categoría hándicap, estableciéndose el corte en función del número de inscritos. Así mismo habrá premio para el mejor senior y la mejor dama. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 18 horas del día 28 de marzo en cualquiera de los dos clubes organizadores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies