Cesión de dos parcelas para hermandades en San Bartolomé

0

El pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé ha dado luz verde a la cesión gratuita de dos parcelas, bienes patrimoniales del ayuntamiento, a las hermandades locales de San Bartolomé y San Sebastián.

Las hermandades de San Bartolomé y San Sebastián convenian con el ayuntamiento de San Bartolomé durante 30 años la cesión gratuita de unas parcelas propiedad del ayuntamiento. Ambos inmuebles seran destinados a fines de interés público según establecen los estatutos de ambas hermandades.

Por otro lado, las hermandades se comprometen en que todas las mejoras que efectúen sobre el inmueble revertiran en beneficio del propio ayuntamiento. Acordándose así la cesión gratuita de la parcela propiedad del ayuntamiento situada en la calle Maria Zambrano para la hermandad de San Bartolomé , por un lado, y por otro el inmueble situado en calle Tavira para la hermandad de San Sebastián.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies