Gran acogida al Ensayo Solidario de las Tres Caídas

0

Ensayo solidario de las Tres Caídas. (@aliciacalero92)

La Hermandad de las Tres Caídas ha celebrado la cuarta edición del Ensayo Solidario de la cuadrilla del paso de misterio de esta corporación, querecorrió las calles del barrio desde las 10.30 horas para recaudar alimentos no perecederos, que irán destinados a las Hermanas de la Cruz, con las que la Hermandad mantiene una estrecha relación, con el objetivo de contribuir a paliar la difícil situación económica de muchas familias onubenses.

Imagen del ensayo solidario. (@odiiaz)

La parihuela de ensayo de la cuadrilla del paso de Misterio, dirigida por Fabián Tello, partió del almacén de la Hermandad, situado en la calle Puebla de Guzmán, y se dirigió hacia la avenida Federico Mayo, donde se unió la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, que cada Lunes Santo acompaña al Cristo de las Penas en su procesionar por las calles de Huelva. Es su contribución a esta iniciativa solidaria, ya consolidada en la Cuaresma de esta Hermandad, ya que son cada vez más cofrades, vecinos del barrio y curiosos los que se citan al encuentro del ensayo para colaborar con su aportación.

Así, este particular cortejo emula el final del recorrido de la Hermandad en cada Lunes Santo, y tras entrar en el barrio por la calle Juan de la Plaza, recorrió también las siguientes vías: Juan Niño, Pasaje García Xalmiento, Ismael Serrano, Francisco Niño, Vicente Yáñez Pinzón, Pasaje Alonso de Palos, Avenida Federico Molina, Niebla y Puebla de Guzmán.

Una de las novedades de esta cuarta edición del Ensayo Solidario ha sido su cartel anunciador, una obra pictórica de Jesús García Osorno, pintor y hermano de las Tres Caídas. A la conclusión del evento benéfico, la jornada continuó con una convivencia en la Casa de Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies