Ópera y zarzuela el próximo jueves en la Fundación Caja Rural del Sur

0

Soledad Pedrosa.

El próximo jueves 14 de marzo se llevará a cabo el concierto de ópera y zarzuela en la Fundación Caja Rural del Sur. Para facilitar la posibilidad de acudir al evento a todo el que quiera acudir, las entradas se pusieron a la venta el pasado lunes día 4 de marzo y continúan a disposición del público en la sala de Exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur. Todo aquél que desee adquirirlas puede hacerlo en horario de 11.00 a 12.30 h y de 19.00 a 21.00 horas, en dicha sala situada en el número 4-6 de Mora Claros (antigua calle Botica). El precio de la entrada es de 3 euros.

El concierto, que será a beneficio de la Asociación Un Ángel cofrade, se celebrará el día 14 de marzo en el salón de actos de dicha institución y correrá a cargo de la artista mezzosoprano, Soledad Pedrosa, quién estará acompañada al piano por Angel Andrés Muñoz. El precio de las entradas es de 3 euros.

El repertorio del concierto, que tendrá dos partes, una primera de Zarzuela y una segunda de ópera, está compuesto por las siguientes obras:

1ª Parte:

– “Los cuatro muleros”

– “Café de Chinitas”, de F.G. Lorca.

– “Saeta a la Virgen de la Esperanza”, de J.Turina

– “Oración de las madres que tienen a sus hijos en brazos”, de M.Falla

– “La canción de Paloma”, de “El barberillo de Lavapiés”, de A.Barbieri

– “Lágrimas mías, en donde estais”, de El anillo de hierro”, de M.Marqués

– “Carceleras”, de “las jijas del Zebedeo”, de R.Chapí.

2ª Parte:

– “Voi lo sapete, o mamma”, de “Cavalleria Rusticana”, de P. Mascagni.

– “Que te importa que no venga”, de “Los claveles”, de J. Serrano.

– “Va, laisse couler mes larmes”, de “Werther”, de J.Massenet.

– “Tango de la Menegilda”, de “La Gran Vía”, de Chueca y Valverde.

– “Prés de remparts de Seville”, de “Carmen”, de G. Bizet.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies