Pregón en Isla Cristina de José Manuel Barral a Jesús del Gran Poder

0

El pregonero, con el hermano mayor y los ediles isleños.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el pregón del sacerdote José Manuel Barral en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en un templo abarrotado de público.

En nombre del Ayuntamiento asistió una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la Teniente de Alcalde, Isabel López, el concejal de Cultura Emilio Bogarín y la concejala de Educación M. del Carmen Beltrán. Asimismo estuvieron presentes representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad así como numerosos fieles y devotos del Gran Poder.

El sacerdote hizo de nuevo gala de su oraroria y con gran sentimiento desgranó el significado de esta imagen en la Semana Santa isleña provocando numerosos aplausos del público asistente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies