Agenda Cofrade: El Cristo de la Lanzada se traslada para su salida

0

Hoy tendremos besapiés en el corazón de la ciudad. La imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz bajara de su altar para que los fieles depositen sus besos con anterioridad a su traslado al Altar Mayor de la Concepción. De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 serán los horarios. A las 19:45 comenzará el rezo del Ejercicio de las Siete Palabras, que al contrario que en otras ocasiones se realizará dentro del templo. El Trío Gólgota y las saetas de Nicolás Muñoz pondrán música a este traslado.

Quien sí tiene previsto salir a la calle, a dos semanas de su Estación de Penitencia, es el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada. La Hermandad aprovecha el traslado necesario para salir desde su sede social para rezar el Vía Crucis por las calles de Las Colonias. Recorrerá Presbítero Manuel López Vega, Pérez Galdós y Santa Rafaela María para llegar hasta la residencia de las Hermanas de la Cruz. Allí, el cortejo se volverá por Pérez Galdós y Don Bosco para entrar en la Casa de Hermandad. La salida desde los Dolores será a las 21:00 h.

Mientras tanto, de la provincia nos llegan sendas convocatorias de cultos. A las 20:00 dará inicio el segundo día del Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la parroquia del mismo nombre de Isla Cristina. Media hora más tarde, a las 20:30, la cita será en la Parroquia de las Angustias de Ayamonte, con el Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Pasión de la Hermandad de Excombatientes.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies