Conferencia de Leopoldo Abadía este martes en el Puerto organizada por Tierrallana y Entrepinos

4

Leopoldo Abadía.

Leopoldo Abadía, economista, escritor y referente ineludible a la hora de abordar la situación actual de crisis que soporta España, pronunciará este martes, 12 de marzo, la conferencia ‘La hora de los sensatos esperanzados’. El acto, organizado por los colegios onubenses del Grupo Attendis, Tierrallana y Entrepinos, tendrá lugar en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva -junto a las Cocheras del Puerto- a las 19.30 horas.

La conferencia está abierta a todas aquellas personas y colectivos que tengan interés por escuchar los posicionamientos de Abadía sobre la coyuntura económica que afecta a todo el territorio nacional.

Leopoldo Abadía, profesor de la Escuela de Negocios del IESE durante tres décadas, autor de seis libros y de la mejor explicación sobre la actual crisis e impulsor de un blog que contabiliza cinco millones de visitas, ofrecerá durante su disertación una visión esperanzada ante el panorama que hoy soporta España.

Los colegios Tierrallana y Entrepinos han informado a través de una nota firmada por los directores de ambos centros -Rocío Arranz y Antonino González, respectivamente- que han impulsado la conferencia porque “la acuciante situación que vivimos demanda una reflexión mayor en torno a esta materia sobre todo por parte de las familias”,

Asimismo consta en el comunicado que con esta actividad pretenden aportar su “grano de arena a la vida cultural de Huelva y acercar los colegios Tierrallana y Entrepinos al día a día de la ciudad”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Vaya peazo de persona… A los 80 años no solo levanta el ánimo del pais, sino que además la economía domestica de su familia. ¡Vaya ejemplo de trabajo y constancia!
    Nos ha delitado con su sarcasmo, ironía, buen humor y hasta nos hemos enterado de economía, si..si, de eco-nomía. Y de paso de como afrontar con dignidad esta crisis.
    Lo mejor de todo es su sencillez y su cercanía.
    Gracias por venir a Huelva.

    • MIGUEL ANGEL on

      Intolerante la gente como Ud.!!!! Ud. si que es intolerante, hable claro y en plata, no se esconda, y explique su comentario, de forma civilizada y con argumentos no con sarcasmo e ironía.

      • poco que explicar,salvo la poca educacion,que confunde la ironia con la falta de respeto.si no tiene cultura lea Camino,ese gran libro.saludos y tila.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies