Detenida por simulación compulsiva de delitos para engañar a compañías de seguros

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una mujer que responde a las iniciales M.J.G.S., de 57 años de edad y sin antecedentes policiales, por “simulación compulsiva y recalcitrante de delitos” para defraudar a compañías de seguros.

Entre 2005 y diciembre de 2012, la ahora detenida llegó a interponer en la Comisaría onubense hasta cinco delitos fingidos. De hecho, siempre denunciaba lo mismo: robo por el procedimiento del tirón de dinero en metálico, entre 150 y 400 euros; unas gafas de sol de marca y otras graduadas; y, en ocasiones; añadía un cordón de oro o un teléfono móvil.

A la hora de describir a los supuestos autores de estos robos, la detenida ofrecía siempre datos muy vagos con la excusa de que nunca les veía la cara u otras características significativas.

La mujer llegó a contratar los servicios de hasta cuatro compañías de seguros distintas y de todas ellas fue dada de baja por exceso de siniestralidad, ya que, además, remitía partes referidos a su domicilio supuestamente falsos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies