El Bifesa Tartessos de rugby espera la confirmación de la Federación de su ascenso a Primera Andaluza

0

Plantilla del Bifesa Tartessos ante CR Córdoba.

Desde la junta directiva del club de Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva y ante los resultados acontecidos este pasado fin de semana, queremos hacer llegar la siguiente información a todos los medios de comunicación:

– Ante la victoria del pasado fin de semana frente a CDU Granada “B” por 17 -24 y la victoria de CR. Cádiz ante C.R. Córdoba por 5 – 13; el Bifesa-Tartessos asegura la segunda plaza del campeonato.

– Actualmente, CR. Cádiz ocupa la primera posición con 19 puntos y C.R. Bifesa-Tartessos es segundo con 17, debiéndose enfrentar ambos conjuntos la próxima y última jornada del campeonato.

– La Federación Andaluza de Rugby no menciona en su circular nº5 del presente campeonato referente al campeonato de segunda división regional – http://www.farugby.es/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=1288&Itemid=233 – nada referente al ascenso de Segunda División Andaluza a primera división Andaluza.

– A su vez la Federación Andaluza de Rugby recoge en su circular nº 4 referente al campeonato de segunda división andaluza – http://www.farugby.es/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=1283&Itemid=233 – que los últimos clasificados de cada grupo descenderán a segunda territorial.

– Bajo estos argumentos, los equipos que han desarrollado actualmente el segundo campeonato Andaluz – entre ellos el Club de Rugby-Bifesa-Tartessos de Huelva – han desarrollado éste bajo la premisa de ascenso de los dos primeros clasificados en la fase final del campeonato. Por ello, el club se encuentra actualmente en conversaciones con la Federación Andaluza de Rugby para que ésta confirme de manera oficial lo que oficiosamente se ha producido. En cuanto la Federación Andaluza de Rugby se pronuncie al respecto, algo que esperamos tenga lugar a lo largo de este día, el Club de Rugby Bifesa-Tartessas enviará un comunicado oficial certificando el tan deseado ascenso de categoría. Mientras tanto y por precaución, estaremos atentos a recibir la esperada confirmación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies