El Caruh celebra unas jornadas de formación en Aracena

0

Participantes en las jornadas de formación del Caruh en Aracena.

El Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH) ha celebrado el pasado fin de semana sus primeras jornadas de formación de los delegados y representantes estudiantiles, en la hospedería Reina de los Ángeles de Aracena.

Estas jornadas han ido enfocadas a al aprendizaje del funcionamiento de la universidad, el movimiento estudiantil o habilidades personales. Desde un taller de oratoria impartido por el ex rector Antonio Ramírez de Verger, estructura de la Universidad por Miguel Ángel Ruiz, vicesecretario general, o mitología universitaria por el decano de la Facultad de Educación, Francisco Morales, son algunas de las partes que han contenido estas jornadas en las que han participado más de 70 delegados y estudiantes de la Universidad.

A las jornadas también han asistido representantes de las universidades Pablo de Olavide, Málaga, Córdoba, Granada, Complutense de Madrid y Pública de Navarra, que han venido a aprender de la “originalidad del CARUH en su quehacer diario y del estilo propio en las movilizaciones”, destaca Nieves Rayo, de la Universidad de Córdoba.

Las jornadas concluyeron el domingo con la explicación del movimiento estudiantil que desembocó en el 3 de marzo de 1988, con la independencia de la Universidad de Huelva de la Hispalense, por parte del rector de la Universidad, Francisco José Martínez, el vicerrector de ordenación académica, Juan José García del Hoyo, y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Antonio José Redondo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies