El Toyota Recreativo presenta una serie de iniciativas para los próximos partidos de Liga Femenina en casa

0

Gabi Carrasco y Ricardo González Dávila, entrenador y gerente del CB Conquero.

El Club Baloncesto Conquero ha presentado una serie de iniciativas para incentivar la asistencia a los partidos que el Toyota Recreativo deberá jugar esta semana en el Andrés Estrada contra Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, primer y segundo clasificado en la liga y que vienen de haber disputado este domingo la final de la Copa de la Reina. El miércoles día 13 visitará Huelva el reciente campeón de la Copa y vigente subcampeón de Europa en un partido que dará comienzo a las 21.00 horas, mientras que el subcampeón copero será el rival del equipo onubense el domingo a partir de las 11.00 horas. Para ambos partidos se pondrá a la venta un abono conjunto al precio de 5 euros -lo que viene costando una entrada suelta para un solo encuentro- y que se podrá adquirir en la taquilla del Andrés Estrada el miércoles desde las 20.00 horas. Asimismo en los dos partidos que serán televisados por Teledeporte -el domingo contra Avenida y el sábado 30 contra Cadí ICG Software- se regalará una cesta de fresas a cada espectador cortesía de Onubafruit, una de las empresas colaboradoras del club, y gracias también a la colaboración con el Recreativo de Huelva a través de la Fundación Recre habrá un grupo de animadoras que, junto a la mascota del Decano, amenizarán los descansos y tiempos muertos. Además de eso seguirán las distintas iniciativas que se han venido desarrollando hasta ahora como el concurso del coche o el reparto de camisetas y otros regalos proporcionados por patrocinadores y colaboradores.

Richi González:  “Vamos a vivir la mejor semana de baloncesto femenino que se ha vivido en Huelva”

Richi González, gerente del Club Baloncesto Conquero, ha remarcado que se trata de una “semana histórica” para el club y para la ciudad. “Vamos a vivir la mejor semana de baloncesto femenino que se ha vivido en Huelva. Nos visitan el campeón y el subcampeón de la Copa de la Reina, actualmente el mejor baloncesto de España, y el Andrés Estrada tiene que ser una fiesta total para nosotros. Son partidos en los que hay mucho que ganar y poco que perder y para nosotros es un premio por estar en esta liga y queremos que toda Huelva lo disfrute”.

El Toyota Recreativo Conquero ha sido noticia en España por el número de espectadores que se dan cita en los partidos de Liga Femenina en el Andrés Estrada y González sueña con poder ver un pabellón lleno.”Estamos rondando los 1.500 o 1.600 espectadores de media y quitando (Perfumerías Avenida de) Salamanca ningún equipo mete a tanta gente y ahora que vamos a tener dos partidos televisados por Teledeporte nos encantaría que toda España vea el gran ambiente que hay aquí con un lleno total”. Por último, “y como premio a la afición de Huelva que nos ha estado apoyando toda la temporada” Richi González ha anunciado que la entrada para el último partido de liga contra Cadí será de acceso libre hasta completar el aforo.

Gabi Carrasco: “Nuestra afición va a responder”

Gabriel Carrasco, entrenador del Toyota Recreativo Conquero, ha comentado en el plano deportivo, que su equipo afronta la semana en plenas condiciones físicas y con la moral a tope y sin complejos pese a la entidad de los dos rivales con los que se va a medir. “Todos los equipos que hay en la liga son batibles”, ha dicho el técnico albiazul, “Tenemos cuatro partidos por delante y queremos sumar una victoria lo antes posible y la primera opción que tenemos es el miércoles, aun sabiendo que va a ser una empresa muy difícil”. Preguntado por si esta semana espera un ambiente en la grada superior al de otros partidos, Carrasco ha respondido que “el ambiente que hay en el Estrada ya es muy bueno” y le cuesta trabajo imaginar uno mejor.

El técnico conquerista cree que “será un aliciente volver al equipo jugar en casa” dentro de una temporada que califica de “loca” en cuanto a calendario por su irregularidad. “Nuestra afición no ha podido estar asistiendo cada quince días a partidos en casa y ahora tenemos una semana de fiesta aquí en Huelva y estoy convencido de que va a responder”, ha finalizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies