La alcaldesa de Valverde prohíbe a los ciudadanos grabar los plenos

2

La portavoz municipal de Izquierda Unida en Valverde del Camino, Sonia Ponce, ha asegurado que en el último pleno municipal la alcaldesa se reunió con los portavoces de la oposición para explicarles que no permitiría la grabación de los plenos por parte de los ciudadanos.

“Nada más empezar el Pleno, la alcaldesa, con una actuación patética y premeditada, se levantó aprovechando que algunos asistentes estaban con sus móviles, y se salió del Pleno para impedir que éste continuase, gesto que fue secundado por el resto de su grupo municipal”, según explica Ponce.

Ponce recuerda que la actitud del PP valverdeño hacía los ciudadanos siempre ha sido la misma, pues si ahora prohíben que puedan grabar en los plenos, ya con anterioridad impidió que los vecinos de Valverde del Camino pudiesen participar en los mismos, votando en contra de la propuesta sobre Participación Ciudadana que IU llevaba en una de sus mociones.

Sonia Ponce también quiere recordarle a los vecinos de Valverde, que “la alcaldesa hizo oídos sordos a la mayor manifestación ciudadana, que congregó en esta localidad a cerca de 2.000 personas en protesta por la abusiva subida del IBI que impuso el equipo de gobierno municipal del PP”.

Para terminar, la concejala de Izquierda Unida quiere decirle públicamente a la población valverdeña, que “la próxima vez que se vote a un partido para castigar a otro, que se tenga en cuenta que no se haga a un partido que trata de imponer su ideología con actitudes vengativas, de las que acusa a la regidora popular valverdaña”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. AljaraqueñA on

    Eso es una demostración palmaria de transparencia, salud democrática y falta de respeto a la ciudadanía de valverde del camino, lamentablemente es bastante común en Ayuntamientos gobernados por PP

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies