Premio de UCA a la Asociación de la Prensa de Huelva

1

La Unión de Consumidores de Andalucía – UCA/UCE ha decidido otorgar el Premio Provincial de Huelva de Periodismo de Consumo en Andalucía 2013 a la Asociación de la Prensa de Huelva por “su labor en el campo de la comunicación, en la difusión y promoción de los derechos y legítimos intereses de las personas consumidoras y usuarias”.

Se trata de la XIV edición del Premio de Periodismo de Consumo en Andalucía, que se organiza cada año con motivo del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, el 14 de marzo.

Así, el próximo jueves se hará entrega de la distinción a la Asociación de la Prensa en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en Sevilla, a las 12.30 horas. Al acto asistirán el presidente de la UCA-UCE, Juan Moreno, el consejero del Consejo Audiovisual de Andalucía, Eugenio Cosgaya, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, María Dolores de Pablo-Blanco y la secretaria general de Consumo de la Junta de Andalucía, Lola Muñoz.

Otros reconocimientos. En los últimos meses, la Asociación de la Prensa de Huelva ha recibido otros premios, como la Medalla de la Ciudad de Huelva, por la “importante labor a favor y al servicio de la sociedad onubense y por su innegable contribución al desarrollo de Huelva”, y la distinción Huelva-Junta, con motivo de su centenario en 2011, por desarrollar “una destacada labor en la mejora del acceso a la información por parte de la sociedad y en la formación de sus socios”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. ciudadano KANE on

    Es indignante que en Enero el Ayuntamiento de Huelva y ahora esta Asociacion Andaluza,premie a la Prensa de Huelva,que lo único que hace es figurar y salir en las fotos,pero se olvida de las personas que Ayuntamientos como Gibraleon en 2005 y Aljaraque.poco despues,pusieran en la calle a los trabajadores de sus televisiones locales,por el simple hecho de que no tenian ningunos el carnet del PSOE,partido al que sí defiende Rafa Teran y su caterva.Verguenza os debia de dar a todos,ver como la justicia les daba la razon meses mas tarde,declarando todos los despidos nulos.¿Que os parece,paniaguados?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies