Ruth Ortiz asiste al concierto de la Orquesta de Córdoba en recuerdo de sus hijos

1

En primer plano, Ruth Ortiz, madre de Ruth y José, durante el concierto en recuerdo de sus hijos, ofrecido por la Orquesta de Córdoba. | FOTO: MADERO CUBERO

(Texto: Cordopolis.es)  “Es un homenaje a mis pequeños. Para que sepan que siguen vivos en los corazones de todos nosotros y que nunca los olvidaremos. Va por vosotros pequeña Ruth, pequeño José”, dijo anoche Ruth Ortiz, madre de los dos niños de seis y dos años asesinados, presuntamente, a manos de su padre y exmarido de Ortiz, José Bretón.

La madre de los hermanos acudió a la iglesia de los Padres de Gracia para asistir al concierto que la Orquesta de Córdoba interpretó en memoria de sus hijos. El Coro de Ópera y el Coro Ziryab también participaron.

Cientos de personas arroparon a Ruth Ortiz y a su familia. El templo estaba lleno. El concierto fue precedido por unas palabras del párroco que recordó que allí fue bautizado el más pequeño de los hermanos.

El homenaje forma parte de los gestos en recuerdo de los pequeños que se han puesto en marcha un año y cinco meses después de que los chiquillos desapareciesen mientras se encontraban en compañía de su padre. El Pleno aprobará el martes ponerle el nombre de Ruth y José a la zona de juegos que se localiza junto al Molino de Martos.

Compartir.

1 comentario

  1. Juliàn Ladera Paez on

    El templo de los Trinitarios, se convirtio, en un Lagrimario grande y vacio de lagrimas contenidas

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies