“Se me vino el mundo abajo con la derrota”

0

Riolfo, en el partido ante el Alcorcón.

(Texto:Rafa Mora) Al onubense Diego Riolfo no se le va a olvidar desde el punto de vista negativo su debut como titular esta temporada con la camiseta del Recreativo de Huelva, ya que el colegiado del encuentro, Pérez Pallas, le expulsó por doble amarilla al caer en una jugada de picardía de un jugador del Alcorcón al lanzarle el balón contra su pie en el saque de una falta forzando la expulsión del jugador albiazul. “Estoy enfadado conmigo mismo porque no tenía que haberme puesto por delante del balón, enfadado con el árbitro porque no tengo ninguna intención de cortar ninguna jugada y el jugador de ellos estaba todavía en el piso y no se tenía que haber permitido lanzar esa falta. Tengo que levantar la cabeza, seguir entrenando, esperar mi oportunidad y estar ahí para acompañar y jugar los partidos que el míster decida darme una nueva oportunidad”.

Riolfo se siente culpable en parte de la derrota del Recreativo ante el Alcorcón al haber dejado al Decano con uno menos durante casi toda la segunda parte. “Es lo que me hace estar aún más cabizbajo si cabe, quizás si el equipo se hubiera llevado la victoria no me habría sentido tan responsable pero cuando escuché los dos goles se me vino el mundo abajo. Que se nos escapara el partido en los minutos finales hace daño, el factor anímico es muy importante en el fútbol y el empate nos hizo mucho daño y luego nos llegó la derrota a la siguiente jugada”.

Y una vez asumido el palo recibido ante el Alcorcón, Riolfo quiere ser fuerte para superar esta situación deportiva contraria. “Es una prueba más que voy a tener este año y sin duda que la voy a superar, no me voy a caer porque aprenderé de ello. Voy a seguir ayudando a mis compañeros y al grupo porque merecemos estar más arriba de lo que dicen las tres últimas derrotas de manera consecutiva”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies