Colectivo de Estudiantes protesta este jueves en Huelva

1

Cartel que anuncia la protesta.

El próximo jueves, 14 de marzo, tendrá lugar una concentración a las 18.00 horas en el edificio de Subdelegación de Gobierno, que con el lema ‘Nuestra educación no pagará vuestra deuda’ pretende aglutinar al mayor número de personas posibles para consolidar la oposición ciudadana contra los recortes en educación que está imponiendo el gobierno central.

El Colectivo de Estudiantes en Movimiento (CEM) junto con la Plataforma Stop Desahucios (PAH) y con la colaboración de distintos integrantes del 15M, han decidido sumarse a esta jornada de protesta que se llevará a cabo por toda España y que pretende presionar al Gobierno para que dé marcha atrás en los recortes en materia de educación.

Los pormenores de la protesta serán publicados en directo en la red social Twitter, con el hashtag #14M, que ya está operativo y puede ser consultado para obtener información de la jornada reivindicativa. Los colectivos participantes esperan que la asistencia sea masiva y que se conforme un frente de lucha activo en el que tienen cabida todos/as los ciudadanos/as que aboguen por la educación pública.

 

Compartir.

1 comentario

  1. mandacojones on

    Otra vez Diego Valderas y su afán de controlar los movimientos de masas para sus intereses.

    CEM=IU

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies