El Colombino, mejor estadio de la 11/12

0
Recreativo-Barcelona B. (Julián Pérez)

Aficionados del Recreativo en las gradas del Nuevo Colombino. (Julián Pérez)

La AFEPE (Asociación de Federaciones de Peñas) ha comunicado esta mañana al Recreativo de Huelva, que el estadio Nuevo Colombino, ha sido elegido como mejor estadio de la anterior campaña mediante la votación realizada en la última asamblea y en la que participaron todas las Federaciones de Peñas del fútbol español. Este reconocimiento se concede además de por las instalaciones, por el trato que reciben los aficionados y dirigentes de los equipos visitantes durante la disputa de los encuentros. Por lo tanto la familia recreativista está de enhorabuena por esta nueva distinción que viene a agrandar la magnífica imagen acogedora y deportiva que tiene nuestra afición para con sus visitantes.

El Real Club Recreativo de Huelva y la Federación de Peñas han conseguido, gracias a su intensa colaboración y trabajo en equipo, que el Estadio Nuevo Colombino haya sido votado como el mejor estadio de toda la liga Adelante 2011-2012 por las aficiones visitantes .

AFEPE (Aficiones Unidas) es la primera vez que otorga este premio que reconoce a nivel nacional la calidad tanto de las instalaciones del estadio como el trato recibido por aficiones visitantes por parte del club y de la Federación de peñas. En el escrito en el que se le ha comunicado al Decano y a los medios este galardón por parte de AFEPE se resalta el trabajo del Recreativo y de la Federación de Peñas por hacer de cada partido en Huelva una fiesta de hermanamiento entre aficiones y su esfuerzo por resaltar los valores que deben ser la base de este deporte, por las atenciones que estas aficiones reciben, tanto por parte de la Federación como del Real Club Recreativo de Huelva a la hora de mover a grupos grandes de personas de la manera más cómoda posible. Según AFEPE, las facilidades que las aficiones visitantes obtienen gracias al trabajo del Real Club Recreativo de Huelva y su federación de peñas son el producto de un trabajo importante de coordinación. Las aficiones que les visitan tienen clara días antes de su desplazamiento la agenda de actos y lugares de concentración más cómodos gracias a la Federación de Peñas, que las recibe a su llegada.

La Federación de Peñas realiza actividades con las aficiones visitantes, lo que les deja siempre un buen sabor de boca, y para finalizar, una vez que se acercan al estadio y entran en él, el club siempre tiene a personas que les acompañan con el fin de que su llegada a las localidades sea lo más rápida posible. Es un premio a las diferentes áreas del club que trabajan de cara a nuestros visitantes, protocolo, azafatas , jefe de prensa, consejeros, … A parte hay que reconocer que el Nuevo Colombino es un gran estadio desde el punto de vista arquitectónico.

El Recreativo de Huelva y su Federación de peñas son pioneros en la recogida de este premio a nivel nacional, que se institucionaliza a partir de este año. El estadio Nuevo Colombino se convierte así en el primer estadio premiado gracias a la gran coordinación que existe entre el club y su federación de Peñas. Este premio pone a la vista a nivel nacional un trabajo que cuando se hace bien debe pasar desapercibido, pero que precisa de mucho tiempo y trabajo por parte de las personas que forman la Federación de Peñas y el club en muchos de sus departamentos.

El premio será entregado en los prolegómenos del partido Recreativo- Gerona por parte del presidente de AFEPE y será recogido (son dos galardones por separado ya que se premia a las dos instituciones) por el presidente del Recreativo Pablo Comas y por el presidente de la Federación de peñas Jose Luis Martin.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies