El PSOE de El Campillo ve “un insulto” que se convoque el Pleno del 28-F doce días después

1

El PSOE de El Campillo ha denunciado la “reiterada falta de respeto” del equipo de Gobierno PA-PP “a la oposición, al pueblo y a la propia Democracia”. Así lo ha manifestado la secretaria general, Susana Rivas, quien calificó como “la gota que colma el vaso de los despropósitos” de estas dos fuerzas políticas el hecho de convocar un 11 de marzo, y a las 8:30 de la mañana para evitar la asistencia de público, el Pleno extraordinario solicitado por el Grupo Socialista para el día 27 de febrero con el fin de que el Ayuntamiento se adhiriera al Manifiesto en Defensa de la Autonomía elaborado por la Cumbre ‘Compromiso Social para el Progreso de Andalucía’. Por ello, los concejales del PSOE calificaron de “insulto” esta convocatoria y decidieron abandonar el salón de plenos, “porque no tiene sentido celebrar esta sesión para apoyar una movilización ciudadana que ya tuvo lugar el 28 de febrero”.

Susana Rivas ha señalado, en este sentido, que este “desprecio” se suma al habitual veto a cualquier iniciativa o moción que proceda de la oposición, “sin que ellos ofrezcan alternativa”, o respuesta a los ruegos y preguntas formuladas en cada sesión ordinaria por los socialistas “con meros no sé/no contesto o con acusaciones de faltar a la verdad, sin dar nunca explicaciones reales”.

En este sentido, la dirigente local del PSOE ha recordado también que ya en el Pleno del pasado 6 de marzo “vivimos otro ejemplo de estas frecuentes tomaduras de pelo”, cuando la alianza PA-PP, pese a haberse registrado con más de 48 horas de antelación, tampoco aceptó incluir por la vía de urgencia el Manifiesto socialista por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies