Más de 600 personas han participado en las jornadas de juegos de mesa y rol de Aljaraque

0

Aljaraque ha celebrado con gran participación las jornadas de juegos de mesa y rol.

Más de 600 personas han participado este pasado fin de semana en las I Jornadas de Juegos de Mesa y Rol de Aljaraque, que se han celebrado en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Fuente Juncal’ del municipio, y que han sido organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García.

Las jornadas han contado con torneos de juegos de mesa y rol, talleres de pintura en cara, tatuaje y paper toys, así como con un concurso de dibujo. También se entregaron diversos premios destinados a las partidas de juegos de mesa y de rol y al concurso de dibujo. Además, se instaló una ludoteca con una amplia variedad de juegos de mesa y decenas de voluntarios se encargaron de enseñar a jugar a las numerosas personas que se acercaron hasta las instalaciones.

El evento ha contado con la colaboración de la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía, la Asociación Juvenil Inku Sen, la Asociación Cultural Huerta Mena y la Asociación Cultural 6 viñetas, así como de los comercios Librería Guillermo, Otaku Saint y El Baluarte, que participan en las jornadas y que fueron los patrocinadores de las mismas. También colaboraron en estas novedosas jornadas Mesa 291, Más Que Oca, Holocubierta, Nosolorol Ediciones y Videsign.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies