Santana: “El Ayuntamiento de Lepe no vende el San Roque al mejor postor”

0

Once titular del San Roque de Lepe esta temporada.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, que ejerció como delegado de Economía y Deportes en el pasado mandato municipal, ha querido hacer algunas aclaraciones con respecto a la  interpretación que se ha hecho de sus palabras durante la rueda de prensa que ofreció ayer lunes, 11 de marzo en relación con el Club Deportivo San Roque. En este sentido, ha matizado que “no ha querido decir en ningún momento que el Ayuntamiento esté dispuesto a vender el San Roque al mejor postor, sino que la opción principal que baraja el Ayuntamiento de Lepe para salvar a este club es que sea precisamente el Consistorio el que compre las acciones, aunque la normativa no lo permite en estos momentos”, asimismo, el Teniente de Alcalde ha lamentado la sobredimensión que se ha dado a la última de las cinco opciones que baraja el Ayuntamiento, que es la de que terceras empresas puedan comprar las acciones.

En relación a las vinculaciones del Club Deportivo San Roque con el Club Recreativo de Huelva, Alberto Santana ha precisado que “en ningún momento he confirmado que hubiera conversaciones, ni reuniones con el Recreativo, sino que el club  onubense podría ser una más de las opciones de salvación del San Roque; de manera que lamento la lectura que se ha hecho de mis palabras y las repercusiones que ello haya podido tener tanto en el Recreativo como en el propio club lepero”.

“El papel del Ayuntamiento de Lepe con respecto al San Roque no es otro que contribuir a que la situación financiera y deportiva de este emblemático club mejoren, y en este sentido ha habido y sigue habiendo respaldo municipal porque lo  fundamental es salvar al club”, concluyó Santana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies