Una empresa pide la paralización de las obras de la línea eléctrica a Portugal

0

Las Cortecillas S.L. ha presentado un escrito ante la Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Huelva en el que se solicita la paralización de la obras que se están realizando por parte de la empresa que acomete el proyecto de línea eléctrica entre Huelva y Portugal.

La petición de esta sociedad limitada se basa en el hecho de que la Declaración de Impacto Ambiental para la aprobación de las obras de la línea incluía, en su apartado 4.2, que los trabajos se realizarían entre los meses de septiembre y febrero, con el fin de no afectar al período reproductivo de las principales especies de aves de la zona.

Sin embargo, el denunciante asegura en su escrito que el pasado 1 de marzo se estaban realizando trabajos en la línea dentro de la finca Villamargarita, de su propiedad, en el término municipal de El Almendro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies