Agenda Cofrade del miércoles

0

Para la jornada de hoy son dos las citas cultuales de las que tenemos constancia. La primera de ellas nos lleva hasta Isla Cristina. En la Parroquia del Gran Poder continúa el Quinario dedicado al Titular del templo, ofrecido por la única Hermandad de la Madrugá isleña. La Eucaristía comenzará a las 20:00. Media hora después, la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Ayamonte acogerá la segunda jornada del Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Titular de la Hermandad de Excombatientes. Está imagen estará expuesta en besamanos el próximo sábado, mientras que el Domingo de Pasión (de Señas en Ayamonte) se procederá a su subida al paso procesional.

Mientras, en la capital, cada vez más pasos ocupan las naves de los templos. Esta noche está prevista la mudá del Sagrado Descendimiento hasta la Parroquia Mayor de San Pedro. Con la llegada de este paso, sólo faltarán las andas del Señor de la Borriquita para completar el efímero museo en que se convierte la parroquia más antigua de la ciudad cuando llega la Semana Santa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies