Agenda de actos de la Hermandad de la Esperanza de Huelva

0

Imagen de la Virgen de la Esperanza.

– Sábado 16 de Marzo a las 12:00 horas en la Plaza de las Monjas, descubrimiento de una placa conmemorativa de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza. Al acto está invitado el Sr. Presidente-Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, D. Pedro Rodríguez, padrino de la Coronación Canónica.

– Lunes 18 de Marzo a las 22:30 horas, será trasladada la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración a su paso procesional. La imagen será conducida hasta sus andas, quedando ya entronizado en el paso de misterio para la Estación de Penitencia. Nª Hª Esperanza Ortega Álvarez interpretará una saeta en honor del Señor.

– Viernes Dolores, 22 de Marzo a las 20:00 horas, imposición de medallas a los nuevos hermanos.

– Sábado de Pasión, 23 de Marzo después de la misa de Hermandad (19:30 horas), la Banda del Santísimo Cristo de la Expiración ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia de Santa María de la Esperanza.

– Domingo de Ramos, 24 de Marzo a las 10:00 horas, apertura de nuestra Iglesia. Por la tarde recibimiento corporativo de las Cofradías de la Sagrada Cena y Redención.

– Lunes Santo, 25 de Marzo a las 10:00 horas, apertura de nuestra Iglesia. Por la tarde recibimiento corporativo de la Cofradía de las Tres Caídas.

– Martes Santo, 26 de Marzo por la tarde recibimiento corporativo de las Cofradías de la Sentencia y los Estudiantes.

– Miercoles Santo, a las 10:00 horas, apertura de nuestra Iglesia. A las 11:00 horas, Misa Preparatoria para la Estación de Penitencia. A las 14:00 horas, se cerrará el Templo. A las 17:20 horas, comienza nuestra Estación de Penitencia, siendo la recogida de nuestra Cofradía a las 00:15 horas.

– Jueves Santo, a las 18:00 horas, apertura de la Iglesia. Permanecerá la Reserva del Santísimo en el Sagrario para la Adoración de los fieles. Recibimiento corporativo a la Cofradía de la Misericordía.

– Viernes Santo, a las 06:00 horas, apertura de la Iglesia para recibimiento corporativo a Nuestra Cofradía Hermana del Nazareno. Por la tarde a las 18:00 horas, apertura de la Iglesia para recibimiento corporativo de la Cofradía de la Fe y la Soledad.

– Miercoles 3 de Abril, a las 20:00 horas, traslado del Santísimo Cristo de la Expiración a su altar de cultos en la Capilla Sacramental.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies