Ayamonte organiza para el 14 de abril la I Ruta Cicloturista del Guadiana

1

Ruta Cicloturista en Ayamonte

Este próximo 14 de Abril, se va a celebrar en Ayamonte la I Ruta del Guadiana, dentro del Circuito provincial de Diputación de Huelva de Cicloturismo. Esta actividad viene de la mano del Club Deportivo Ciclista “Ciudad de Ayamonte”, que es el organizador del evento, y en el que colaboran además, el Ayuntamiento de Ayamonte, a través de su Patronato Municipal de Deportes, y la Diputación Provincial de Huelva, y va dirigida a todos los aficionados a la BBT que quieran participar en dicha prueba, contando con dos recorridos de distinto nivel, medio y avanzado. La ruta ciclo-turista “1ª Ruta del Guadiana” tomará la salida a las 9:00am del día 14 de Abril desde el Paseo de la Ribera (centro neurálgico de la Ciudad de Ayamonte) en forma de pelotón guiado y escoltado por el dispositivo organizativo. Dicha formación se mantendrá hasta llegar al primer avituallamiento, lugar desde el cual el participante podrá elegir la opción que más adecue a su estado de forma y perspectiva, atendiendo a los kilómetros a recorrer y a la dureza del recorrido, teniendo prevista la llegada al mismo punto de la salida.

Opción 1 (Corta y guiada):

Serán un total de 28 km de nivel medio, en el que se dispondrá de un avituallamiento con frutas y bebidas una vez recorrido el 65% de la longitud del mismo, pudiéndose continuar, a partir de dicha zona de avituallamiento con la opción guiada hasta su término o ampliarla optando por la segunda opción.

Opción 2 (Larga y libre):

Serán un total de 57 km de nivel alto, de los cuales los 18.5 km primeros serán guiados coincidiendo con la ruta corta, y a partir de ahí, el resto, será tramo libre competitivo con premios para los mejores resultados por categorías. Dispondrá de un avituallamiento extra quien opte por esta opción.

Al finalizar la actividad se disfrutará de una comida de convivencia, entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes.  El número de participantes estará reservado a los 200 primeros que formalicen su inscripción, siendo la fecha límite para ello el 11 de Abril. El importe de la inscripción será de 10€, y para formalizar el proceso se puede enviar un correo electrónico anotando sus datos personales (nombre, dirección, fecha nacimiento, DNI, localidad y Club) junto con resguardo del pago a la dirección cdcciudaddeayamonte@hotmail.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies