Colectivos sociales de Huelva apoyan a Palestina

0

Apoyo a Palestina en Huelva.

Diferentes colectivos sociales de Huelva presentan ante la ciudadanía onubense la realización de un Videoforum a cerca de la situación del pueblo palestino. Este echo es fruto de la inquietud que cada uno de estos colectivos sociales tenían de dar a conocer la injusta situación que se vive en Palestina.

Durante la presentación de este Videoforum, Carmen Martín actuó como portavoz, afirmando que “este acto público lo realizamos con la intención de que sea el punto de partida de un movimiento de solidaridad con Palestina en toda la provincia de Huelva, algo bastante necesario para poder dar a conocer la verdadera situación que se vive en Palestina”, también ha invitado a participar y unirse a todas las personas y colectivos sociales de Huelva que apoyen la causa del pueblo palestino.

Por otro lado, Ali El Amine, representante de uno de los colectivos promotores de este acto, afirmó que “el objetivo prioritario de la solidaridad con Palestina es dar a conocer a toda la ciudadanía la injusticia diaria a la que esta sometido todo un pueblo, ocupado y asediado durante más de 50 años por parte de Israel, quien desobedece todas las resoluciones de las Naciones Unidas y viola los derechos humanos más básicos”.

Dicho acto tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación del Campus del Carmen el próximo Jueves 14 de Marzo a las 18:30 horas. Se proyectará el documental de producción española “Gueto” y se contara con las intervenciones de Ángel Sánchez (brigadista en Palestina) y Pedro Moreno (Plataforma de solidaridad con Palestina en Sevilla).

Los colectivos que impulsan este primer acto son; Asociación Pro Derechos Humanos, Federación de Asociaciones de Vecinos Tartessos, Huelva Acoge, Asociación de Cooperación y Desarrollo con el Norte de África (CODENAF), Asociación de Mujeres Azalea, Asociación Vecinal “El Ancla”, Asociación Mundo Solidario, Asociación de Solidaridad con Cuba “Maximiliano Tornet”, Asociación Entrelazando Caminos, Partido Comunista de Andalucía e Izquierda Unida Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies