El artista ayamontino Juan Manuel Carrasco Galán expone en su localidad

0

Exposición de Juan Galán en Ayamonte.

El artista ayamontino Juan Manuel Carrasco Galán, expone en la Galería Pasagge de la localidad ayamontina, que recordemos e encuentra situada en la Plaza de La Laguna.

Recordemos que Juan Manuel Carrasco Galán, es el autor este año del Cartel de la Semana Santa de Ayamonte 2013, que es precisamente una de las obras que expone, y que ha tenido muy buena crítica en la localidad.

La exposición consta además de otras seis obras, cinco de ellas que hacen referencia al ambiente cofrade en el municipio, y la última es un rostro del Cristo de las Aguas, que recordemos, procesiona el Martes Santo.

El Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, que estuvo en la inauguración de la exposición, comentó que este artista, además del espléndido trabajo del cartel de la Semana Santa de este año, nos deleita en esta exposición con obras, que recogen a la perfección, el ambiente cofrade de un pueblo que vive los 365 días para su Semana Mayor, e invitó a todos a que contemplaran una exposición que según él, merece la pena visitar.

Las obras estarán expuestas hasta el próximo 4 de abril.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies