El Cajasol San Juan Universidad se prepara con el Palos para el partido contra el Lagunak

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Palos de la Frontera será, este jueves a las 17.30 horas en el campo de césped artificial, el que acoja el partido de la semana que el Cajasol San Juan Universidad viene realizando por distintas localidades de la provincia. El equipo masculino cadete del Patronato de Deportes de Palos será su rival. Agradecer el tremendo esfuerzo realizado por su coordinador de fútbol Mikel, para que se pueda disputar este encuentro, dada la complejidad de la semana para cuadrar los horarios de las diferentes categorías, a cuenta de que durante este fin de semana tendremos las jornadas medievales del descubrimiento, en esta localidad onubense, cuna del descubrimiento.

Para el Cajasol San Juan Universidad esta semana se antoja crucial en su objetivo de la permanencia, puesto que ésta se conseguiría matemáticamente de producirse una victoria frente al Lagunak de Navarra, aún sin producirse ésta, cosa que no se espera en el seno de la plantilla sportinguista, dándose la derrota del Llanos de Olivenza, también se conseguiría el objetivo de la permanencia una temporada más en la Primera División Femenina.

Dado la importancia del próximo partido de liga, Antonio Toledo y su cuerpo técnico preparan con mucho recelo la semana de trabajo, para amarrar cuanto antes la permanencia y cambiar la tendencia de las últimas derrotas por la victoria y así afrontar los últimos partidos de liga con otra perspectiva.

Por todas estas cosas a los aficionados de Palos y las localidades cercanas tienen una bonita oportunidad de comprobar las evoluciones del Cajasol San Juan Universidad, el jueves de la ante sala del partido decisivo que el sábado a las 19 horas el Cajasol San Juan Universidad tendrá que disputar en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies