Encuentro de empresarios integrados en el proyecto Sicted

0

Encuentro de empresarios en Islantilla.

Un nutrido grupo de empresarios que operan en el destino turístico Islantilla (Lepe e Isla Cristina) e integrados en el Proyecto SICTED han celebrado un encuentro profesional en el hotel Islantilla Golf Resort en el que han tenido oportunidad de intercambiar experiencias y estrechar relaciones para establecer colaboraciones futuras que permitan el desarrollo de estrategias conjuntas de promoción y captación de nuevos turistas para este enclave de excepción en el litoral onubense de la Costa de la Luz.

El Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino) está siendo impulsado desde el Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina), y en el participa más de una treintena de empresas de la zona que tiene como principal objetivo optimizar sus procedimientos y recursos y alcanzar un nivel estandarizado de calidad que permita una percepción de uniformidad por parte de turistas y visitantes de este enclave.

En el encuentro de esta mañana, empresarios de agencias de viajes, empresas de transporte, hoteles, gestores de ocio y actividades deportivas, oficinas de turismo, restaurantes, etcétera, han tenido oportunidad de contactar directamente con otros profesionales del resto de la oferta turística de Islantilla, permitiendo un estrechamiento en las relaciones entre todos los agentes que operan en este destino.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies