“Hay que cortar ya la mala racha”

0

Arana presionado por Bonilla. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El interior sevillano del Recreativo de Huelva, Manuel Arana, espera tener continuidad después de haber reaparecido este pasado domingo ante el Alcorcón tras superar una lesión muscular que lo había tenido dos semanas en el dique seco. “Ya puedo ser una alternativa más al equipo y luego será el míster el que decida. La lesión me vino en un mal momento, me perdí el partido del Elche y ante el Alcorcón estaba falto de ritmo, ya que casi ni entrené y espero esta semana no tener contratiempos y poder ayudar al equipo”. Para Arana “es el momento de reaccionar y sumar ya los tres puntos para cortar la racha de tres derrotas seguidas y no dejar que los de arriba se descuelguen. Tenemos que cortar la mala dinámica y estar lo más cerca posible de los puestos de play-off. El equipo no se está mereciendo tantas derrotas pero en el fútbol hay que reponerse a todo y eso es lo que vamos a hacer ante el Girona”.

Precisamente, sobre el conjunto catalán comenta que “es un equipo que viene en racha, lleva todo el tiempo arriba metido, va a ser un equipo muy duro, un partido bastante competido pero nosotros esperamos dar nuestro mejor nivel para competir bien y lograr la victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies