Alumnos del Funcadia de Huelva realizan un ‘flashmob’ con la canción ‘Contigo más’

0

(Vídeo: José Miguerl Espínola)  El colegio Safa Funcadia de Huelva ha organizado este miércoles un ‘flashmob’, bajo el título de ‘Contigo Más’. El flashmob está dirigido a la Comunidad Educativa de los colegios de la Compañía de Jesús.

‘Contigo más’ es una canción pegadiza, con una letra llena de buenos valores cristianos que lo que busca es llevar, por el ritmo y el baile, la llamada de Jesús que nos dice “contigo más”. El primer objetivo es conseguir que los alumnos bailen. Son unos pasos muy sencillos que se pueden hacer a todas las edades.

Como segundo objetivo, es convertir el baile en un flashmob. Esta palabra en inglés significa una multitud o grupo que de forma aparentemente espontánea realiza una actividad, baile o coreografía en un lugar público para llamar la atención sobre algún evento publicitario o solidario, o para divertirse juntos.

Huelva se ha unido de esta forma a los 72 centros educativos ignacianos de España y Portugal en el día de la canonización de  San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies