El comité de Ence anuncia un paro de cinco días

0

El comité de empresa de Ence en Huelva ha anunciado que secundará lahuelga de cinco días convocada a nivel nacional para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que contempla el despido de 144 empleados, de los que medio centenar corresponden a la fábrica de Ence en Huelva.

Los paros se producirán entre los días 21 al 26 de marzo, aunque si la situación no se reconduce en la mesa de diálogo, los trabajadores anuncian una huelga indefinida a partir del 1 de abril. Los trabajadores consideran que el ERE no responde a las necesidades reales de la empresa, que ha tenido beneficios el pasado año.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies