El Palacio de Congresos de Huelva acoge este viernes 80’s El Musical

0

Representación de 80’s El Musical.

El espectáculo ’80’s El Musical’ estará este viernes, día 15, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “este género artístico tiene un gran número de seguidores en nuestra ciudad, por lo que se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la oferta cultural municipal. Y en esta ocasión, el Consistorio ha elegido un musical que lleva en cartelera desde el año 2.008, pero que sigue llenando las salas donde se representa”.

El Musical 80’s es un concierto en el que el espectador va a ir descubriendo de la mano de un divertido y “particular” showman, algunas de las canciones de mayor éxito de los años 80. Temas como “What a feeling”, “Hot stuff”, “Maniac”, “I will survive”, “Last dance”… son interpretadas por cuatro excepcionales cantantes, entre las que destaca María Marin una de las mejores voces y artista de musicales que tenemos en nuestro país.

A través de los cantantes que interpretan las 19 canciones del repertorio y de un cuerpo de baile integrado por 12 bailarines con coreografías y vestuarios de la época, el espectador viajará así directamente al corazón de la música de los 80, recordando los temas que arrasaron en las mejores discotecas de baile de todo el mundo.

“El Musical 80’s Flashdance”, se estrenó con éxito en el Teatro Muñoz Seca de Madrid en el año 2008. En el 2009 se representó en varias ciudades del país con idéntico éxito. En el 2010, Madrid en el Teatro Haagen Dazs y en Barcelona en el Teatro Coliseum, vuelven a aplaudir este espectáculo dedicado a la música de los años 80.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies