El PP califica de “venganza” la denuncia del alcalde de Ayamonte

0

El Partido Popular de Huelva ha respaldado a su secretario general, Guillermo García Longoria, al que el alcalde de Ayamonte, el socialista Antonio Rodríguez Castillo, ha puesto una querella por pedirle explicaciones sobre la presunta implicación del Ayuntamiento en la operación policial que se saldó con el cierre de un prostíbulo de la localidad, que recibió licencia municipal, y con un ex concejal del PSOE detenido.

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha mostrado todo el apoyo del PP de Huelva al secretario general y ha asegurado que espera que “la querella que ha interpuesto el alcalde no la pague el alcalde del bolsillo de los ciudadanos y ciudadanas de Ayamonte”.

En este sentido, ha asegurado que “en el PP estamos muy tranquilos porque este querella no va a llegar a ninguna parte ya que no hay motivos que la sostengan”.

A este respecto, González ha afirmado que “mucho nos tememos que esta maniobra del alcalde no es más que una venganza política contra Guillermo García Longoria por poner de manifiesto que en Ayamonte hay mucha oscuridad con respecto al urbanismo”.

No en vano, el presidente del PP ha señalado que “la gestión urbanística en Ayamonte está desde hace mucho tiempo bajo sospecha”, y ha recordado que, tanto el ex alcalde del PSOE, Rafael González, como el actual, Antonio Rodríguez Castillo, “se encuentran actualmente imputados por presuntos delitos relacionados con la corrupción urbanística en el municipio de Ayamonte, en un procedimiento anterior a este que nos ocupa”.

Por todo ello, ha concluido que “el alcalde de Ayamonte parece estar muy nervioso y cree que a golpe de querella puede silenciar a todo aquel que cuestiona la gestión urbanística en este municipio”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies