El Teatro Municipal de Lepe presenta este viernes la obra ‘Cama de ortigas’ del grupo Algazara

0

Cartel del teatro en Lepe.

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta la obra “Cama de ortigas”, de Algazara Teatro, el viernes, 15 de marzo, a las 21,30 horas, en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional del Teatro.

La obra “Cama de ortigas”, que ha sido premiada en numerosos certámenes teatrales nacionales, trata la problemática social y personal derivada de la violencia de género y ya ha sido destacada en el Certamen de Teatro “Lagasca” en la localidad de Barco, Ávila, el Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real (Jaén) y el IX Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” (Toledo), entre otros.

El grupo Algazara Teatro se fundó como tal hace más de cuarto de siglo y, desde entonces, ha desarrollado una prolífica labor cultural representando una gran cantidad de obras teatrales y llevando el nombre de la localidad lepera por los más diversos puntos de la geografía nacional.

Algazara Teatro está compuesto por unas 15 personas entre actores, actrices y personal técnico, que han llevado a escena alrededor de una quincena de obras, entre las que destacan “Las Furias”, “Réquiem de espinas”, “Lorca, maldito”, “Las Coribantes” o “Nanas del Estrecho” que han cosechado, por otra parte, gran éxito de público y crítica, así como importantes menciones y premios en certámenes teatrales a nivel nacional.

Entre las actividades organizadas destaca asimismo, el encuentro con el autor, Francisco Ramírez, director del grupo de teatro Algazara, el martes 19 de marzo, a las 13 horas en el Teatro Municipal de Lepe, dirigida a los alumnos y alumnas de Bachillerato de los institutos de la localidad.

REPRESENTACIÓN OBRA “CAMA DE ORTIGAS” DE ALGAZARA TEATRO

Viernes, 15 de marzo

21,30 horas

Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe

Entrada: 6 euros

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies