Inaugurada la nueva sede de la asociación de mujeres Zenobia en Moguer

0

El alcalde de Moguer,  Gustavo Cuéllar, y la concejala de Igualdad, Pilar Rodríguez, inauguraron ayer la nueva sede de la Asociación de Mujeres de Moguer «Zenobia», ubicada ahora en la planta alta del mercado de abastos. La presidenta Pilar Ruiz, agradeció al consistorio su colaboración constante con la entidad.

Numerosas asociadas se dieron cita en el nuevo espacio cedido por el consistorio, y asistieron al acto inaugural que contó también con la participación de la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Rosario Ballester, así como de varias concejalas del equipo de gobierno.

Tanto el primer mandatario local como la responsable del área de Igualdad agradecieron a las asociadas su comprensión a la hora de abordar el cambio de sede, y renovaron la oferta de colaboración con la entidad tanto de la concejalía como del Ayuntamiento.

Por su parte Mari Ruiz hizo entrega al Alcalde de un detalle en nombre de las asociadas, como agradecimiento por la sensibilidad que siempre muestra el gobierno municipal para con las demandas de la asociación.

La nueva sede de la Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia, es un espacio amplio y cómodo cedido por el Ayuntamiento de Moguer en la planta alta del edificio del mercado de abastos, donde esta pujante entidad dispone de todo lo necesario para desarrollar sus actividades, y fomentar la convivencia entre las asociadas.

El espacio ha sido perfectamente acondicionado por los operarios de Emvisur que han intentado atender todas las demandas y sugerencias de la asociación a la hora de realizar la preparación del nuevo local, de manera que éste se adapte lo más posible a sus necesidades.

En la recién estrenada sede, situada como el anterior emplazamiento en pleno casco histórico, las socias de Zenobia disponen de un recinto luminoso, amplio, de fácil acceso y con todas las infraestructuras para que la asociación ponga en marcha sus proyectos e iniciativas.

Este cambio de ubicación viene motivado por el proyecto de remodelación que se va a ejecutar en breve en el edificio del antiguo casino donde hasta ahora tenia su sede, un proyecto que va a suponer la generación de 14 puestos de trabajo para otras tantas personas que mejorarán también su formación laboral realizando el acondicionamiento del inmueble para su nuevo uso.

La inauguración de la nueva sede de la Asociación de Mujeres de Moguer, Zenobia, se incluye en el amplio programa de actividades con las que la Concejalía de Igualdad y las asociaciones de féminas del municipio están conmemorando desde el pasado 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies