IU de Ayamonte propone la reubicación del Mercadillo

0

Situación en la que está la zona donde se instala el mercadillo.

Las últimas lluvias y la consiguiente formación de charcos y fango en el recinto actualmente habilitado para el mercadillo municipal ha puesto de manifiesto que no es el lugar ideal para el desarrollo de esta actividad, según ha asegurado IU en Ayamonte.

“Si a esto añadimos las manifestaciones de comerciantes y empresarios para que el mercadillo se acerque a la zona centro, tenemos que comenzar a plantearnos un lugar alternativo para el mercadillo semanal de esta ciudad”, se indica desde la coalición.

Izquierda Unida recogiendo las quejas de vecinos y visitantes y las propuestas de comerciantes y empresarios, propondrá que se estudie una ubicación alternativa más céntrica, limpia y segura para el mercadillo municipal, “que sin duda pueda influir en una mayor actividad económica en la zona comercial de la ciudad”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies