IU de Lepe critica que se incluya un taller de costura en los actos del Día de la Mujer

0

Actividad en el centro de mayores de Lepe.

La inclusión por parte del Ayuntamiento de Lepe de un taller básico de costura dentro de los actos del Día de la Mujer ha sido duramente criticado por Izquierda Unida, cuyo portavoz en esta localidad, Javier Valderas, ha cuestionado la idoneidad de este tipo de actividades en una celebración como la del Día de la Mujer.

Desde el equipo de gobierno se ha replicado que fueron las propias mujeres las que lo solicitaron y que el mismo puede ser un buen elemento para la creación de empleo.

La polémica está servida, sobre todo después del debate y las críticas que levantaron las palabras del secretario de Organización del PSOE, Jesús Ferrera, por enviar a la ministra de Empleo a hacer punto de cruz a San Juan del Puerto.

El Centro de Información a la Mujer de Lepe organiza el taller básico de costura, en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer “8 de marzo” de 2013. Más de quince participantes, pertenecientes a las diferentes asociaciones de la localidad, asisten al citado taller que se imparte en la localidad entre los días 13 y 18 de marzo.

El taller básico de costura se inauguró el miércoles, 13 de marzo, de 18 horas en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe. En representación municipal asistió la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Josefa Cristo.

El taller práctico tratacomo temas destacados la iniciación a la costura básica y la realización de tareas como bastillas y dobleces, pegar botones o colocar cremalleras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies