Confirmado el procesamiento por prevaricación de Carlos Sánchez

4

Carlos Sánchez, ex alcalde del PSOE en Bollullos.

La Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado en un auto el procesamiento (transformación en procedimiento abreviado) por prevaricación del ex alcalde de Bollullos Par del Condado, Juan Carlos Sánchez, y de los concejales Rosario Rosado, Davinia Palacios, David Benjumea y María Dolores Ramos Cano, desestimándose así su recurso de apelación.

Según el Auto,”ha quedado suficientemente acreditada la relevancia penal como delito de prevaricación del art. 404 CP en los hechos que se imputan a los recurrentes”. Y prosigue: “De las diligencias practicadas se deducen indicios claros de responsabilidad penal en los recurrentes, en cuanto de los testimonios recabados, documentos e investigación judicial, resulta acreditado el carácter injusto de la resolución administrativa por la que se adjudica un contrato de prestación de servicios públicos, sin que exista cobertura presupuestaria alguna”. (Razonamiento Jurídico Tecero)

Este nuevo procesamiento de Juan Carlos Sánchez hay que añadirlo al del Caso del Recinto Ferial, también confirmado por la Audiencia y en espera de la formulación del escrito de acusación del Ministerio Fiscal, y en el que también se encuentran procesados los concejales socialistas Rosario Rosado, Davinia Palacios, David Benjumea, Dolores Ramos Cano, Maria Luisa Mateos Ferández, Antonio José Carrellán, María de la O Carrellán, y Rubén Rodríguez Camacho, actual Secretario del PSOE de Bollullos, y al del Parque Ramos Mantis cuyo juicio está señalado para los días 8 y 9 de abril próximos, y en el que el Ministerio Fiscal y la Acusación Particular solicitan la pena de 9 años de inhabilitación para empleo o cargo público.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. juanbollullos on

    ahiiii ahiiii ros…ito, que contento te pones con el mal ajeno? Y yo me pregunto, lo que estáis haciendo ustedes con los trabajadores que va la deuda ya por 6 millones de euros está muy bien echo?

  2. lamoscacojonera on

    DDDvvvDDDvvv fijense el ostracismo que padece que ya nadie comenta algo a favor del prevaricador !pobrecito él¡ detestado y sin que nadie le quiera en el partido. La caída de un megalonómano.

  3. Esto huele a próxima condena y posterior indulto del Gobierno andaluz al corrupto Sánchez. Recordemos que el vicepresidente Valderas fue alcalde durante mucho tiempo del mismo pueblo y que su actual mayordomo, Juan Feliz Camacho, es el único representante de IU en el Ayto. y se comporta como si fuera uno más del PSOE.

  4. lamoscacojonera on

    DDDvvvDDDDvvv !Y ES EL TERCERO¡ Este caso de corrupción, porque al final la prevaricación es corrupción por cuanto el político ignora a conciencia el cumplimiento de la norma, lo ha consentido el PSOE tanto que, en la últimas elecciones lo arroparon el exsecretario provincial D. Mario Jiménez, actual portavoz del PSOE y ese peaso de diputado en Madrid el Sr. Barrero. No conforme con ello, el actual secretario provincial lo mantiene en el partido, le deja la portavocia en el ayuntamiento de Bollullos relegando al secretario actual D. Rubén Rodriguez Camacho a mero comparsa por cuanto en los plenos no habla casi nada, y defiende sólo aquello que le deja el prevaricador.

    Ya nadie recuerda las visitas de Chaves, de Zarrias, de Mañas, al pueblo de Valderas porque el prevaricador gobernaba y le había “quitado” la alcaldía a IU, en aquel entonces el enemigo y hoy el palanganero.

    Fué premiado con la vicepresidencia de la MAS por la labor de desmantelamiento de la Mancomunidad de Aguas del Condado para formar con la de la Costa la actual MAS-GIAHSA, y entre éste y el Sr. Novoa se han cargado las dos mancomunidades !Que buenos gestores tiene el PSOE¡

    Pues este es el tercero de los juicios y el que le debe de preocupar porque la empresa privada de la recogida de basura va por cobrar lo que le debe e irá contra sus patrimonios.

    Si espera hasta que se celebre el juicio, el secretario provincial para tomar medidas, no podrá exigir después que dimita o expulse de un partido a aquel que esté en las mismas circunstancias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies