La Fundación Valdocco promueve en Huelva una campaña para captar fondos

0

Presentación de la campaña de Valdocco.

Un corazón visibiliza la campaña ‘Valdocco ¡Vive! que ha presentado este viernes la Fundación Valdocco con el objetivo de lograr en un año el préstamo solidario de personas y empresas para alcanzar la cifra de 150.000 euros. Carlos González, director de la Fundación Valdocco, ha señalado que cada latido es un euro “con el que poder hacer frente los problemas de liquidez y seguir trabajando por los más vulnerables de Huelva y su provincia”.

La campaña activa en la www.valdoccovive.org <http://www.valdoccovive.org/> y en las redes sociales recoge cuatro historias de vida de personas que han pasado por alguno de los proyectos de la entidad, el efecto multiplicador que ha tenido en amigos y familiares.

‘Valdocco ¡Vive! Es una llamada a la solidaridad, a la implicación colectiva para poder seguir haciendo realidad actividades y proyectos encaminados a dar un respuesta a colectivos marginales y vulnerables.

Los patronos de la entidad (entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial) manifestaron al nutrido grupo de vecinos, trabajadores, colectivos del Distrito V, usuarios que han apoyado el arranque de la campaña su compromiso para seguir apostando por el proyecto que supone la Fundación Valdocco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies