La Policía Nacional de Huelva desmantela en El Torrejón el mayor punto de venta de hachís al menudeo

0

Droga, útiles y dinero intervenidos en la operación.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado martes, 12 de marzo, a cuatro personas por un presunto delito contra la salud pública, en una operación que ha permitido desmantelar el mayor punto de venta de hachís al menudeo en la ciudad de Huelva y que estaba localizado en la barriada onubense del Torrejón.

Los detenidos son: R.M.P, de 34 años de edad y con cinco detenciones anteriores; V.R.G.M., de 33 años y sin antecedentes policiales; J.M.M.P., con siete detenciones anteriores; y S.T.J., sin antecedentes policiales.

Esta operación contra el tráfico y venta de hachís ha supuesto todo un mes de arduas investigaciones. A lo largo de todo este tiempo, los policías pudieron constatar cómo en las viviendas donde se traficaba con esta droga acudían, durante las 24 horas del día, numerosos jóvenes para proveerse de esta sustancia estupefaciente.

Los presuntos traficantes, todos ellos pertenecientes a una misma familia, establecían turnos para la venta del hachís e ,incluso, alternaban los domicilios donde se vendía la droga al objeto de dificultar la acción policial.

Culminada la labor de investigación y provistos con los correspondientes mandamientos judiciales, los agentes de la Comisaría Provincial de Huelva esperaron al momento idóneo para llevar a cabo la operación, dando como resultado la detención de las cuatro personas antes referidas, la aprehensión de unos 400 gramos de hachís en bellotas, útiles para el tráfico de estupefacientes y 3.131 euros en metálico.

Una de las viviendas registradas por los agentes disponía de una puerta acorazada con doce puntos de anclaje, lo que si bien dificultó la entrada de los policías, no impidió el registro y el éxito de la operación.

Con esta actuación policial se considera desmantelado el mayor punto de menudeo de hachís existente en la capital onubense.

De los cuatro detenidos, dos son varones y han pasado hoy a disposición de la autoridad judicial, junto con la droga, los útiles y el dinero intervenido.

Sus respectivas mujeres fueron puestas en libertad con cargos tras prestar declaración.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies