Agenda Cofrade: Jornada de besamanos en Huelva y Ayamonte

0

Una semana justa es lo que nos separa del Viernes de Dolores. Y precisamente en torno a la advocación de los Dolores se articulan varias de las citas de la jornada. La Hermandad de la Lanzada comienza el Triduo a su Titular en el templo de los Dolores. Al termino de la misa se celebrará el Cabildo Ordinario de Salida en las dependencias de la Casa de Hermandad.

La Virgen de los Dolores de la Concepción estará expuesta en devoto besamanos, adelantándolo una semana a lo habitual en los últimos años. Los horarios del besamanos a la Titular de Vera+Cruz y Oración serán de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h. En Ayamonte estará en besamanos la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Capilla del Socorro. Las puertas del templo permanecerán abiertas de 9:00 a 21:00.

De vuelta a la capital, la Hermandad de los Judíos vivirá el anual Vía Crucis presidido por la imagen del Cristo de Jerusalén y Buen Viaje. El piadoso ejercicio comenzará en la Santa Iglesia Catedral a las 19:00. También se rezará el Vía Crucis, como todos los viernes de Cuaresma, a las 20:00 en la Capilla del Cristo de la Misericordia.

El Quinario al Gran Poder de Isla Cristina culmina en la parroquia que lleva su nombre. Será a las 20:00. Media hora más tarde, la Hermandad del Cristo de la Misericordia de Lepe celebra solemne Función en honor a María Santísima del Amor. Será en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Y terminamos con otra cita en la costa. En la Parroquia del Salvador del barrio ayamontino de la Villa, la Asociación Juvenil El Solá convoca para las 20:30 su III Exaltación de la Saeta.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies