El espadista Mario Artero compite este fin de semana en Amposta

0

Mario Artero, tirador onubense de esgrima.

El joven espadista Mario Artero, integrante del Club de Esgrima Cepsa Huelva, acude este sábado 16 de marzo a su segundo encuentro nacional de esta temporada. Esta vez la cita es en Amposta, Tarragona, a donde ha viajado en compañía del equipo técnico para batirse con algunas de las mejores espadas del país. Es la segunda ocasión en esta temporada en la que el joven onubense participa en una competición fuera de las fronteras de Andalucía. En su primer intento logró alcanzar el puesto 39 de M17 entre más de un centenar y medio de espadistas que acudieron al Torneo Villa de Alcobendas, y viaja ahora a Cataluña con la esperanza de mejorar los resultados anteriores. Artero viaja a Tarragona ostentando el primer puesto tanto en la clasificación de Menores de 17 años como en la de 20 (M17 y M20) en el ranking andaluz, así como el tercero en el Absoluto, categoría que incluye las competiciones en las que participan todos los tiradores de Andalucía sin restricción por edad.

 

Artero, que está considerado como una de las grandes promesas de la esgrima andaluza, busca clasificarse con esta segunda prueba entre los veinte primeros del ranking nacional para poder disputar el Campeonato de España que se celebrará a finales de mayo en Madrid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies