El PAN Moguer defiende la tercera plaza en Elche

0

Partido entre el PAN Moguer y Madrid.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este sábado (19.30 horas) al Balonmano Elche en un enfrentamiento directo por la tercera plaza del grupo D de la Primera Nacional. Ahora mismo está en poder del conjunto moguereño, que suma 21 puntos, pero los mismos acumula el Cajasur Córdoba Balonmano y su próximo rival, que es quinto. El PAN Moguer viene de empatar 25-25 en su casa ante el Balonmano Nava en un partido en el que fue de menos a más y ahora visita a un Balonmano Elche al que ganó en la ida 28-24 en un partido en el que le costó superar a los ilicitanos. Su rival cayó derrotado 35-25 la pasada jornada en la cancha del Gran Canaria Ingenio y en su cancha es un equipo fuerte.

El conjunto de la Comunidad Valenciana, un recién ascendido que se ha convertido en la revelación de la temporada, ha vencido en su pabellón en cuatro partidos, ha empatado tres y perdido dos. Una de su derrotas fue en la primera jornada con Almería y desde entonces no ha caído hasta recibir al líder Antequera, que venció con apuros (25-26). Equipos importantes como Benidorm no pudieron pasar del empate (22-22), aunque en sus últimos cuatro duelos sólo ha vencido en el más reciente ante Tenerife (22-16), pues previamente empató con Benidorm, Lanzarote y Cajasur.

A seis jornadas para el final la igualdad tras los dos equipos en zona de play off –Antequera y Benidorm- es máxima y cada vez hay menos margen para reaccionar tras un tropiezo. El PAN Moguer está realizando una gran segunda vuelta y quiere reencontrarse con la victoria fuera de casa para poder seguir compitiendo por el podio de la liga, sin descartar acercarse más a Benidom.

Para este encuentro el técnico Fernando Castelló tiene disponible a toda la plantilla, a excepción del portero José Francisco Martín, que tuvo una destacada actuación ante Nava. El guardameta de Dos Hermanas ha sufrido la luxación de la segunda falange del dedo índice de su mano derecha y no podrá jugar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies