El Recreativo IES La Orden afronta las semifinales por el título ante Paracuellos

0

Primer equipo del Recreativo IES La Orden.

El primer equipo del Recreativo Bádminton IES La Orden retoma este fin de semana la competición de la Liga Nacional de División de Honor, después de un parón de casi dos meses tras clasificarse directamente para semifinales el pasado mes de enero, y estar exento de disputar las eliminatorias de cuartos de final. Las semifinales le enfrentarán a un viejo conocido, el Torrejón Paracuellos Saglas, con el que ha disputado emocionantes eliminatorias y partidos de fase regular en los últimos cuatro años, la última vez hace dos temporadas con resultado en semifinales de 3-4 y 4-3 a favor del equipo onubense. El Paracuellos ha eliminado en cuartos de final al Aldapeta vasco por un resultado global de 8-6. Por quinto año consecutivo Huelva verá al Recreativo Bádminton IES La Orden en las rondas altas de la Liga, aspirando a disputar la Gran Final, por otro lado el gran objetivo de esta temporada. El encuentro de ida de las semifinales se disputará este próximo sábado 16 de marzo en el Pabellón Municipal José A. Paraíso de Torrejón de Ardoz, a las 17,30 de la tarde. La expedición onubense viajará el mismo sábado hasta Madrid.

El encuentro será de máximo nivel y aunque a priori los onubenses parten como teóricamente favoritos por haber conseguido ser primeros del grupo A de la fase regular, no hay que olvidar que el Paracuellos cuenta con jugadores muy importantes y un equipo compensado con jóvenes valores como Jesús Lorenzo, Beatriz Corrales, Daniel Sánchez y Laia Oset, y jugadores muy experimentados como Sergio Llopis, ex olímpico, y Loli Marco.

Las estadísticas del Paracuellos están equilibradas y han ganado el 50 % de sus partidos individuales y de dobles; en lo que más destacan es en los dobles mixtos con una estadística de 10 de 12, pero ahí el Recre IES La Orden tiene parejas muy fuertes que deben solventar el primer partido del encuentro.

Los técnicos del Recreativo IES La Orden se reservan la convocatoria para no darle pistas al rival pero sí han comunicado que toda la plantilla está al 100 % y con muchas ganas de afrontar al recta final de la Liga.

El objetivo del equipo de La Orden es traerse un resultado positivo de Madrid para afrontar el encuentro de vuelta del día 30 en Huelva, a las 6 de la tarde en el Polideportivo Diego Lobato, con todas las garantías. En plena Semana Santa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies