El San Roque de Lepe no puede fallar más ante el Melilla

0

Once titular del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe está obligado este domingo a partir de las 12.00 horas en Melilla a conseguir una victoria que le devuelva la confianza en su juego y que le permita salir de la zona tan complicada en la que está tras su mala racha de resultados deportivos, acompañados además por la delicada situación económica que atraviesa la entidad aurinegra y por los continuos problemas surgidos entre los anteriores directivos y los nuevos en relación a partidas económicas perdidas o no resueltas satisfactoriamente. En el terreno deportivo, el San Roque se encuentra en el momento más delicado de la temporada, ya que ha sumado dos puntos de los últimos 18 y lo más grave, lleva las últimas cinco jornadas sin marcar, lo que le está privando de sacar mejores resultados para su casillero. No gana desde el pasado 27 de enero ante el conjunto granadino ante el Loja y además está perdiendo los últimos partidos ante rivales directos por el descenso como el Sevilla Atlético y La Roda, lo que lo ha metido por primera vez en puestos de promoción de descenso y muy cerca del descenso directo a Tercera división.

Enfrente tendrá también a un equipo tocado, que ha sumado dos puntos de los últimos quince, aunque cuenta con 38 puntos de momento con un colchón sobre la zona de peligro, aunque no debe descuidarse, porque varios tropiezos más lo llevarían a la posición del San Roque. Mejorar el acierto de cara a portería contraria y no cometer errores atrás se convierten en consignas obligatorias para el equipo de Juan Carlos Menudo, que ya desde la semana pasada puede oficialmente sentarse como máximo responsable del banquillo lepero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies