El Smurfit Kappa se juega buena parte de su permanencia ante Bujalance

0

Jugadores del Smurfit Kappa en un tiempo muerto.

El Smurfit Kappa de La Palma afronta este sábado a partir de las 18.30 horas en su polideportivo municipal un partido vital para la permanencia en la categoría ante el conjunto de Bujalance. La victoria pasa en primer lugar por la actitud del equipo de José Vidal, ya que si dan la misma imagen que la semana pasada en Montijo los puntos no se van a quedar en La Palma, en segundo lugar porque deben hacer un partido completo y práctico a la vez ya que Bujalance es un equipo muy intenso que presiona muy bien la salida del balón, facilitando mucho su faceta anotadora al recuperar muchos balones en tres cuartos de la cancha, ya que se han reforzado con Chillo y Catiti, el primero muy peligroso en primera línea de presión y siguen contando con los Luque, Quique, Pakito, entre otros. En líneas generales es un muy buen equipo, muy trabajado, peligrosos en la estrategia y con mucho tiro exterior (Fofi, Huguito).

Pese a la entidad del rival, Vidal confía plenamente en su equipo y en su gran afición que “nos empuja en cada partido como locales”. Están citados para el encuentro 13 jugadores y antes del mismo descartará a uno de ellos. Convocatoria: Dani, Juan, Lolo, Jorge, Breka, Ismael, Lope, Alberto, José Ángel, Luis, Pajón, Iván y Juanma.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies