Inaugurada una Muestra en miniatura de la Semana Santa ayamontina

0

Exposición de la Semana Santa en miniatura.

La Asociación Juvenil “El Solá” del barrio de La Villa ha inaugurado en el Centro Comercial “La Plaza” su muestra en miniatura de la Semana Santa ayamontina, recreando concretamente el Jueves Santo ayamontino, con la Real, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de La Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de La Amargura, a su paso por la Plaza del Rosario.

Recordemos que en dicha Plaza se encuentran dos elementos importantes como son por un lado el Centro Cultural “Casa Grande”, casa protegida y catalogada, y el Monumento a la Semana Santa ayamontina.

El acto estuvo amenizado por la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte” de Ayamonte.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que acudió al acto, señaló que un año más, la Asociación Juvenil “El Solá” ha sorprendido con su buen hacer en el arte de las maquetas y miniaturas, y recordó el éxito de esta Asociación en Huelva capital con otra muestra de la Semana Santa de Ayamonte.

La Exposición estará hasta el 31 de agosto en el Centro Comercial “La Plaza”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies