José Ramón Delgado y Natalia Benítez, ganadores del VI Maratón Ratobatense

0

Maraton Ratobatense de Bollullos del Condado.

El pasado sábado 9 de marzo se disputó en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado la sexta edición del Maratón Ratobatense, organizado por el Club Cicloturista Ratobato. La prueba era la primera puntuable para el Open de Andalucía de ciclismo de montaña y discurrió por terrenos del término de Bollullos y de localidades aledañas. El recorrido totalmente novedoso se adentraba en caminos y sendas entre cultivos y pinares, donde las fuertes lluvias caídas los días anteriores, dificultaron en gran manera el avance de los ciclistas sobre sus máquinas. La distancia total a recorrer era de 75 kilómetros y de los casi 500 participantes que el más rápido fue el onubense José Ramón Delgado Alonso (Ciclotaller Delgado), con un tiempo de 3:22:40, que demostró su fortaleza y conocedor del terreno Condaleño sobre su adversarios. La segunda y tercera plaza la ocuparon dos corredores de la categoría Máster 40, Jesús Morillo Romero (Centauro Go Bike), a 1´41´´ y Fernando Matías Heredia (Bull Bikes DH Team, C. D.) a 2´38´´ del campeón de la prueba.

 

En la categoría féminas la vencedora absoluta fue Natalia Benítez (Bike Sport Center), que completó el recorrido en casi 4 horas, siendo segunda Olivia Carretero (Laurobike-EuroBike) con 4:09:31 y tercera resultaría María José Peralta (Bicicletas Alvarito) empleando 4:21:52. La próxima prueba del Open de Andalucía será el “7º Maratón BTT Ciudad de El Ejido” y se celebrará el domingo domingo 24 de marzo en la localidad de El Ejido (Almería).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies